viernes, 25 de julio de 2008

Las horas contadas...


Si, es cierto te he odiado mucho, he cogido manía a tus gentes , a tus costumbres, a tus basuras esparcidas por medio de la calle, a tus propinas, a tus 50 céntimos por mear en un mugriento Wc, a tus lluvias, a tus vientos, a tus turcos , a tus bocadillos de mayonesa con mayonesa, a tu aburrimiento, a tu pasividad, a tus tranvias de los años 50, a tu metro maloliente, a tus escaleras mecánicas que mas que mecánicas son "no mecánicas",.... a tantas cosas...

Pero si, es cierto me has ofrecido la vida que buscaba, me has puesto en bandeja mis sueños, mis deseos, por los que un día deje una cuidad que lo tenia todo pero a la vez no tenía nada.... Me has dado ilusiones, personas que merece la pena conservar, madurez, diversión, sonrisas y lagrimas, horizonte por descubrir... Me has construido mi vida, me la has transformado convirtiendola en todo lo que siempre había deseado que fuera. Gracias por él, lo conservaré como lo que es, parte de mi.

Si, es cierto, solo puedo decir una cosa GRACIAS.

1 comentario:

lolastarsandstripes dijo...

Te ha dado... ¡¡COCA-COLA!!

Es impresionante como las ciudades "se vacían" o "se llenan" de cosas por temporadas. Que lo tengan todo pero nada que valga verdaderamente la pena.

Lo de las escaleras mecánicas en BXL no tiene nombre. Jo-anna me escribió en Facebook el otro día. Jo-er, era la más maja... Cuando vuelva de China vamos a visitarla.

Suerte con la despedida, me pongo en tu lugar y se me vuelve a encoger el alma.

Muchas ganas de verte.
(L)